VISION Dsystem SAS

En el año 2022 seremos reconocidos como una de las mejores empresas en brindar soluciones prácticas de software en una relación costo beneficio adecuada siendo plenamente accesible a pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes.

BREVE RESEÑA

Dsystem SAS es una empresa colombiana creada hace más de una década cuyo propósito es desarrollar herramientas informáticas eficaces que coadyuven a empresas y profesionales independientes a facilitar, de una manera práctica, su trabajo en áreas de nómina, contabilidad, impuestos y auditoría.
Es por eso que en su trayectoria ha desarrollado con éxito herramientas de software que hoy en día son utilizadas por empresas y profesionales en el ámbito de impuestos, nómina y auditoría financiera con su más reciente creación en esta área, el software NiAuditor.

MISION Dsystem SAS

Proporcionar herramientas informáticas prácticas que faciliten la ejecución sistemática de tareas recurrentes de una manera sencilla y eficaz con el pleno cumplimiento de los estándares y normas del ámbito profesional o técnico que le sean aplicables en una relación costo beneficio adecuado para sus usuarios.

Conoce al equipo

Escribe algo acerca de las personas que hacen funcionar tu empresa o sobre tu filosofía de servicio al cliente. ¿Por qué? Porque la gente quiere saber con quiénes están haciendo sus negocios. Es una característica muy humana.

Marina

Fundador y director ejecutivo

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Rafael Leal

Vicepresidente

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.

Timothy Barrett

Director financiero

Incluye una breve biografía con datos interesantes acerca de la persona.